Cómo reemplazar un cartucho de grifo de cocina

Para reemplazar el cartucho del grifo de su cocina, puede quitarlo con facilidad. El cartucho es un cilindro de plástico con muescas en los lados y un vástago en la parte superior. Retire suficientes piezas del cartucho del cuerpo del grifo hasta que sea fácilmente visible. Luego, use pinzas para quitar el vástago y saque con cuidado el cartucho del cuerpo del grifo. Es posible que también necesite un extractor de cartuchos para quitar el cartucho atascado.

Vuelva a colocar la tuerca del capó

El cartucho está ubicado dentro del cuerpo de su grifo y tiene lengüetas a los lados que coinciden con las ranuras y muescas de la carcasa. Vuelva a colocar el cartucho en el grifo alineando las muescas del cartucho. Vuelva a colocar la tuerca del capó y vuelva a instalar las manijas. Vuelva a atornillar las manijas. Si tiene manijas de grifos decorativas, vuelva a colocarlas en las manijas. También puede volver a instalar las cubiertas decorativas. Este proceso simple restaurará la función y la belleza de su grifo.

Si su grifo no tiene válvulas de cierre locales, deberá cerrar el suministro de agua en la tubería principal. Una vez que el agua esté cerrada, abra el grifo para dejar que se drene. También tendrá que desatornillar el mango. Muchos fabricantes ocultan el tornillo que sujeta el mango debajo de una tapa o cubierta de plástico extraíble. Necesitará un destornillador para quitar el mango. Una vez que haya quitado el asa, retire el cartucho.

La sustitución del cartucho del grifo de su cocina no es difícil. La mayoría de los grifos de cocina tienen manijas individuales. Para reemplazar el cartucho, simplemente desenrosque las manijas y gire la palanca 180 grados. Una vez que haya reemplazado el cartucho, puede limpiar el aireador y volver a instalar el mango. Independientemente del tipo de grifo, el proceso le ahorrará tiempo y dinero. El cartucho es una de las reparaciones de grifo cocina vintage más habituales y asequibles, por lo que es fácil de sustituir.

Para reemplazar un cartucho de grifo de cocina, primero debe cerrar el suministro de agua antes de intentar la tarea. Luego, cierre el grifo y retire el cartucho. Reemplazalo con uno nuevo. El proceso es simple y no requiere conocimientos de plomería. Si ha tenido este problema antes, esto puede ahorrarle dinero en las facturas de plomería. ¡Y recuerde que reemplazar un cartucho de grifo de cocina puede ser un gran proyecto de bricolaje! Entonces, ¡prepárate para arreglar tu grifo! ¡Estaras contento de haberlo hecho!

Fácil de cambiar

La mayoría de los grifos de dos manijas son cartuchos. Si el tuyo es un grifo de compresión, el problema no es el cartucho. Es fácil cambiar el cartucho si está seguro de sus habilidades. Sin embargo, si no está seguro de sus habilidades de bricolaje, intente contratar a un plomero. Puede que se sorprenda de lo fácil que es reemplazar un cartucho: ¡es fácil! ¡Vale la pena un tiro!

Cierra el agua

Probablemente necesitará cerrar el agua en su cocina antes de intentar reemplazar un cartucho de grifo. También es posible que deba reemplazar el vástago de una válvula si su grifo tiene una fuga. Puede comprar piezas de repuesto en tiendas de artículos para el hogar o ferreterías por un costo muy bajo. Recuerde cerrar el agua antes de realizar cualquier reparación de plomería. Puede terminar colocando un tornillo en el desagüe, pero esto no es recomendable.

grifos de cocina blanco's Ownd

0コメント

  • 1000 / 1000